Sir Sam's Inn Eagle Lake

1491 Sir Sam's Road, Haliburton, Canadá
(9,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sir Sam's Inn Eagle Lake, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haliburton, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una playa privada, una piscina climatizada exterior y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Haliburton. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

El resort dispone de modernas habitaciones con un secador de pelo, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Haliburton.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Canoas, Kayaks, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 27 opiniones