Travelodge Hotel Hope Canada

350 Old Hope Princeton Way, Hope (Canada), Canadá
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.79/10
(612 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Travelodge Hotel Hope Canada, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hope (Canada), Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Hope y ofrece una piscina cubierta. Además, cuenta con una sauna, Wi-Fi y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como una máquina de hielo y una máquina expendedora.

Las habitaciones Travelodge Hotel Hope Canada vienen con un jacuzzi, una nevera y una cafetera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El hotel dispone de una cafetería propia. Diariamente se sirve un desayuno continental. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de bares y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Coquihalla Canyon Provincial Park, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Y además, Hope Aerodrome es fácilmente accesible, ya que está ubicado a solo 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Evergreen Bed & Breakfast Hope
1208 Ryder Street
Heritage Inn Hope Canada
570 Old Hope-Princeton Way
Royal Lodge Motel
580 Old Hope Princeton Way
High Hopes Bed and Breakfast
21623 Thacker Mountain Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.79 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
5.89/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 612 opiniones