Best Western PLUS Mission City Lodge

32281 Lougheed Highway, Mission, Canadá
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(555 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western PLUS Mission City Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mission, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Mission y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Cada día se sirve un delicioso desayuno continental y, además, a un breve paseo encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Abbotsford. Abbotsford y Maple Ridge se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 555 opiniones