Poets Cove Resort & Spa

9801 Spalding Road South, Isla Pender, Canadá
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(466 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Poets Cove Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Pender, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Isla Pender y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen una piscina infantil, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

El resort tiene un spa y centro de bienestar que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, cuenta con una terraza, recepción 24 horas y servicio de niñera.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 466 opiniones