Ramada Pitt Meadows

19267 Lougheed Highway, Pitt Meadows, Canadá
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(1169 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ramada Pitt Meadows, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pitt Meadows, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Pitt Meadows, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como un jacuzzi y una piscina climatizada exterior. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de instalaciones, tales como un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y un gimnasio. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una nevera, una cafetera y calefacción. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

Desde el hotel se puede acceder andando a Pitt Meadows Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Burnaby y Coquitlam.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 1169 opiniones