Whiskey Point Resort

725 Quathiaski Road, Box 309, Quathiaski Cove, Canadá
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Whiskey Point Resort, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quathiaski Cove, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Quathiaski Cove, este resort está a un breve viaje en coche de Heriot Bay y cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y un centro de belleza. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El resort tiene un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para mayor comodidad, dispone de alquiler de bicicletas, un parque infantil y alquiler de ciclomotores/escúteres en la propiedad.

Las habitaciones del resort disponen de numerosas comodidades de calidad superior, como una carta de baño. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Kayaks, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Carta de baño, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Creek Side B&B
622 Green Road
Firesign Art & Design
730 Smith Road
April Point Resort & Spa
900 April Point Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 189 opiniones