Hostellerie Les Trois Tilleuls

290 rue Richelieu, Saint Marc sur Richelieu, Canadá
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hostellerie Les Trois Tilleuls, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Marc sur Richelieu, Canadá.

Descripción del hotel

Este hostal combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de primera clase, incluyendo pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y sauna. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza, una peluquería y una piscina cubierta.

Este suntuoso hostal de 4 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones están equipadas con una plancha y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Handfield Et Spa
555 Richelieu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 126 opiniones