Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Salt Springs Spa Resort

1460 North Beach Road, Isla Saltspring, Canadá
(12,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Salt Springs Spa Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Saltspring, Canadá.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, una playa privada y un jacuzzi, este confortable resort está a solo unos minutos en coche de Ganges. Ofrece un spa y centro de bienestar y, además, un baño mineral y masajes.

Los huéspedes del Salt Springs Spa Resort pueden disfrutar una gran variedad de comodidades y servicios incluyendo el alquiler de bicicletas sin cargo. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones ofrecen una nevera, una terraza privada y un jacuzzi, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen una cocina pequeña, una zona de comedor y un baño privado con un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sauna, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fernwood Cottage Bed and Breakfast
1128 North Beach Road
Casa Del Mar Fernwood
2471 North End Road
Suncrest Cottage and B&B
140 Head Street
Beachfront at Vesuvius
120 Langley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 25 opiniones