Salt Springs Spa Resort

1460 North Beach Road, Isla Saltspring, Canadá
(12,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Salt Springs Spa Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Saltspring, Canadá.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, una playa privada y un jacuzzi, este confortable resort está a solo unos minutos en coche de Ganges. Ofrece un spa y centro de bienestar y, además, un baño mineral y masajes.

Los huéspedes del Salt Springs Spa Resort pueden disfrutar una gran variedad de comodidades y servicios incluyendo el alquiler de bicicletas sin cargo. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones ofrecen una nevera, una terraza privada y un jacuzzi, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen una cocina pequeña, una zona de comedor y un baño privado con un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sauna, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fernwood Cottage Bed and Breakfast
1128 North Beach Road
Casa Del Mar Fernwood
2471 North End Road
Suncrest Cottage and B&B
140 Head Street
Beachfront at Vesuvius
120 Langley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 16 opiniones