Super 8 Sicamous

1120 Riverside Ave, Sicamous, Canadá
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(418 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Super 8 Sicamous, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sicamous, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en el Valle de Okanagan, este motel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Y además, cuenta con servicio de despertador, recepción 24 horas y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un cajero automático y una máquina de hielo. Y además, se admiten animales de compañía.

El motel dispone de 22 habitaciones que incluyen un escritorio y una nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Salmon Arm Airport se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo del motel. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más convenientes que se encuentran a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Campo de golf, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pines Motel Sicamous
473 Main Street
BEST WESTERN Sicamous Inn
806 Trans Canada Highway East
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 418 opiniones