Executive Suites Hotel and Resort Squamish

40900 Tantalus Road, Squamish, Canadá
(5,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(1907 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Executive Suites Hotel and Resort Squamish, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Squamish, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Squamish, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi, una piscina climatizada exterior y Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, un lago y un campo de golf. El personal de recepción está disponible día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones incluyen un jacuzzi, una nevera y una cafetera. Todas ellas disponen de una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

En las proximidades del hotel hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Britannia Beach y Furry Creek quedan a solo un breve trayecto en coche. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo y escalada de montaña.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Equitación, Kayaks, Senderismo, Lago, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandman Hotel and Suites Squamish
39400 Discovery Way
Mountain Retreat Hotel
38922 Progress Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 1907 opiniones