Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Manoir du Lac Delage

40 Avenue du Lac, Stoneham-et-Tewkesbury, Canadá
(16,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(1169 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Le Manoir du Lac Delage, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stoneham-et-Tewkesbury, Canadá.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1964, este hotel se encuentra situado en Stoneham-et-Tewkesbury y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece Wi-Fi gratis y minigolf.

Los huéspedes pueden relajarse en el jacuzzi Le Manoir du Lac Delage o disfrutando de un masaje. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las acogedoras habitaciones disponen de minibar, nevera y jacuzzi. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran relajarse durante su estancia en Stoneham-et-Tewkesbury, pueden descubrir el lago del hotel o, si lo prefieren, jugar una partida en la sala de billar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Quebec, ciudad y L'Ancienne-Lorette.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Voleibol, Canoas, Kayaks, Lago, Escritorio, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
6.71/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 1169 opiniones