Summerland Waterfront Resort & Spa

13011 Lakeshore Drive South, Summerland (Canadá), Canadá
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1960 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Summerland Waterfront Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Summerland (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este resort pet-friendly está en Summerland y dispone de un jacuzzi y una playa privada. También tiene un campo de golf, una piscina al aire libre, un centro de belleza y una sauna.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como Wi-Fi gratis y una cata de vinos, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con servicio de aparcacoches, un salón de baile y un lago.

Sus habitaciones están equipadas con jacuzzi, lavavajillas y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor.

El restaurante del resort está abierto a la hora de desayunar y comer y proporciona un entorno ideal para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de bares y cafeterías.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del resort y visitar los alrededores. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como senderismo, piragüismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Parque infantil, Lago, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Snooze and Cruise Inn
5518 MacDonald Street
Pleasantview Motel & RV
13608 Highway 97
Sundial Bed & Breakfast
12007 Trayler Place
Dogwood B&B
12615 Wright Avenue
Summerland Motel
2107 Tait Street
Vista Ranch Bed & Breakfast
11777, Morrow Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 1960 opiniones