Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Summerland Motel

2107 Tait Street, Summerland (Canadá), Canadá
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(369 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Summerland Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Summerland (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Situado en el Valle de Okanagan, este motel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Cuenta con un spa de día, además de un patio, salas de reuniones y una piscina climatizada exterior.

Este motel de 3 estrellas ofrece una zona de barbacoa/picnic, Wi-Fi y una lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del motel ofrecen un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Summerland Waterfront Resort & Spa
13011 Lakeshore Drive South
Snooze and Cruise Inn
5518 MacDonald Street
Sundial Bed & Breakfast
12007 Trayler Place
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 369 opiniones