Waterton Lakes Resort

101 Clematis Avenue, Waterton Park, Canadá
(3,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(811 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Waterton Lakes Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterton Park, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort está en Waterton Park y ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También dispone de salas de reuniones, una sauna y un jacuzzi.

El resort dispone de 80 habitaciones con una cocina pequeña, una tetera/cafetera y una nevera. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El excelente emplazamiento del resort permite llegar cómodamente caminando hasta innumerables lugares de interés turístico. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo, piragüismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aspen Village Inn
111 Windflower Avenue
Waterton Glacier Suites
107 Wildflower Avenue
Bayshore Inn Waterton Park
111 Waterton Ave
Prince of Wales Hotel Waterton Park
Waterton Lake National Park
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 811 opiniones