Elora Mill Inn & Spa

77 Mill Street West, Elora, Canadá
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Elora Mill Inn & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elora, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de 3,5 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de tintorería. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un secador de pelo. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades del hotel encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. Asimismo, Guelph y Fergus quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Village Inn Elora
66 Wellington Road 7
The Sem Wissler House
17 George Street
Buscar hoteles