Silver Dart Lodge

257 Shore Road, Baddeck, Canadá
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(756 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Silver Dart Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baddeck, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Baddeck y dispone de una playa privada. También cuenta con una piscina al aire libre y una terraza en la azotea.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de 90 habitaciones con una cocina pequeña, una terraza privada y una zona de comedor. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

En las proximidades del hotel hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Boularderie East y Whycocomagh se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo, actividades acuáticas y navegación en barco.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ceilidh Country Lodge Baddeck
368 Shore Road, PO Box 190
Inverary Resort
368 Shore Road, P.O.Box 190
Lynwood Inn
441 Shore Rd
High Street Inn
18 High St.
Green Highlander Lodge
525 Chebucto St
Baddeck Inn
Hwy.105,1 km. west of Exit 8
Broadwater Inn
975 Baddeck Bay Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 756 opiniones