Manning Park Resort

7500 Hwy #3, Manning Park, Canadá
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(436 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Manning Park Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manning Park, Canadá.

Descripción del hotel

El resort, que es un establecimiento rústico con encanto, está ubicado en Manning Park y pone a su disposición una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Cuenta con un spa de día, además de un servicio de traslados gratuito, una piscina cubierta y un lago.

Las habitaciones tienen una cocina pequeña, una cafetera y una nevera. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una bañera.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, para aquellos huéspedes que viajan en coche, el resort cuenta con un aparcamiento en la propiedad. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo, actividades en la nieve y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Pista de patinaje, Discotecas, Cata de vinos, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 436 opiniones