Domaine du Lac Taureau

1200, Chemin Baie Du Milieu, Saint-Michel-des-Saints, Canadá
(9,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(519 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Domaine du Lac Taureau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Michel-des-Saints, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está en Saint-Michel-des-Saints y ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También dispone de un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen un alojamiento romántico y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un escritorio.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Domaine du Lac Taureau para descubrir los alrededores. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como equitación, pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 519 opiniones