Auberge Des Iles

250 Rang Des Iles, Saint-Gédéon, Canadá
(6,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.28/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Auberge Des Iles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Gédéon, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Saint-Gédéon, este hostal proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre y una playa privada. También cuenta con alquiler de bicicletas, masajes y salas de reuniones.

En el hostal se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de traslados, una lavandería y un campo de golf. El spa es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hostal dispone de 32 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera. En las habitaciones también se ofrece una radio, una plancha y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Alma está situado a 20 minutos Auberge Des Iles. Para los huéspedes que estén interesados en conocer la naturaleza de los alrededores, el hostal se encuentra cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares de gran belleza.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.28 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
6.28/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.41/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 142 opiniones