Le Village Windigo Ferme-Neuve

548 Chemin Windigo, Ferme-Neuve, Canadá
(20,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Village Windigo Ferme-Neuve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ferme-Neuve, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort pet-friendly está en Ferme-Neuve y dispone de una playa privada. Asimismo, cuenta con pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Las habitaciones tienen jacuzzi, nevera y terraza privada. Todas ellas disponen de una pequeña cocina, provista de un lavavajillas y un microondas.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles