Travelodge Vancouver Lion's Gate

2060 Marine Drive, West Vancouver, Canadá
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.19/10
(3708 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travelodge Vancouver Lion's Gate, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Vancouver, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en West Vancouver, este motel se encuentra a un breve paseo en coche de North Vancouver y Vancuver. Ofrece habitaciones lujosas con baño privado y una cocina pequeña.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una máquina expendedora y una máquina de hielo, entre otros servicios e instalaciones. Y además, se aceptan animales de compañía.

El motel dispone de 61 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y calefacción. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y una plancha.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Asimismo, desde el motel se puede acceder andando a Park Royal Shopping Centre. Además, el Vancouver Aquarium y Montaña Grouse están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Escritorio, Máquina de hielo, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.19 /10
Limpieza:
5.96/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
6.09/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
6.21/10
Habitaciones:
5.22/10
Basado en 3708 opiniones