Sigma Inn & Suites Hudson's Hope

9006 Clark Avenue, Hudson's Hope, Canadá
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sigma Inn & Suites Hudson's Hope, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hudson's Hope, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Hudson's Hope y se encuentra a un breve paseo de Hudson's Hope Visitor Centre. También dispone de un gimnasio, un jacuzzi y un centro de belleza.

Este moderno hotel ofrece masajes, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El spa de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel ofrece 86 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Hudson's Hope Museum. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las mejores zonas de pesca situadas a poca distancia de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.74/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 25 opiniones