White Point Beach Resort

75 White Point Beach Resort Road, Municipio de Queens, Canadá
(35,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(519 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

White Point Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de Queens, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una sauna, está ubicado en Municipio de Queens y proporciona un alojamiento confortable. También dispone de Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un lago.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un solárium, un parque infantil y un campo de golf de 9 hoyos. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un billar.

Todas las habitaciones disponen de un balcón privado con vistas al mar. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como un baño.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El resort proporciona una base ideal para explorar Pine Grove Park y Hunt's Point Beach. Liverpool y Hunt's Point se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sauna, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Voleibol, Kayaks, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 519 opiniones