Knights Inn Flesherton Grey Highlands

774407 Highway 10 South, Grey Highlands, Canadá
(8,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Knights Inn Flesherton Grey Highlands, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grey Highlands, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Grey Highlands. Y además, dispone de una piscina, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un cajero automático y una máquina expendedora. Y además, se admiten mascotas.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Knights Inn Flesherton Grey Highlands pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos e indios del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel-inn se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo de Owen Sound Billy Bishop Regional Airport. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Flesherton y Chatsworth.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones