Le Versant Du Massif Hotel Petite-Riviere-Saint-Francois

15 Chemin Du Versant, Petite-Rivière-Saint-François, Canadá
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Le Versant Du Massif Hotel Petite-Riviere-Saint-Francois, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petite-Rivière-Saint-François, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina climatizada exterior y una sauna, así como habitaciones con jacuzzi. También dispone de una pista de patinaje y servicio de niñera.

El hotel cuenta con 87 habitaciones que incluyen una cocina pequeña y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y un microondas.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Baie-Saint Paul y Saint-Tite-des-Caps, ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde el hotel. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como kayaking y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Piscina, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Casino, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Kayaks, Piscina climatizada al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge La Cote d'Or
348, Principal
Gite l'Ecureuil
264 Rue Principale
Auberge Saint-Jean
1592 Route 138
Auberge le Four a Pain
968 rue Principale
Buscar hoteles