English Inn

429 Lampson Street, Esquimalt, Canadá
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(1361 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

English Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esquimalt, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un centro de belleza, ofrece habitaciones excepcionales y está ubicado a solo un breve trayecto en coche de BC Ferries. Este histórico resort de 3 estrellas se encuentra a diez minutos conduciendo de Victoria.

El resort dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto Internacional Victoria está ubicado a solamente 35 minutos en coche del resort. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 1361 opiniones