Auberge du Trappeur

7014 route Principale, Wentworth-Nord, Canadá
(8,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Auberge du Trappeur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wentworth-Nord, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece masajes, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Está apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y equitación. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel-inn disponen tanto de bañera-spa como de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Montreal-Mirabel International Airport está a unos 45 minutos conduciendo del hotel-inn. Brownsburg (Canadá) y Lachute están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 29 opiniones