Hearthstone Inn - Port Hastings

388 Highway 4, Port Hastings, Canadá
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.17/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hearthstone Inn - Port Hastings, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Hastings, Canadá.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Port Hastings, este motel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo un cajero automático.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del motel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.17 /10
Limpieza:
6.40/10
Servicio:
6.34/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
6.49/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 52 opiniones