Stanley Bridge Country Resort Kensington

Route 6 & Route 254, Stanley Bridge, Canadá
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Stanley Bridge Country Resort Kensington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stanley Bridge, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Green Gables. Y además, dispone de un salón de baile, salas de reuniones y Wi-Fi gratis.

Este lujoso resort cuenta con instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca y kayaking, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Stanley Bridge Country Resort Kensington y descubrir la zona de alrededores. Cavendish y Summerside se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Kayaks, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
5.69/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 190 opiniones