Heather Mountain Lodge

Box 401, Rogers Pass, Canadá
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(366 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Heather Mountain Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rogers Pass, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está a solo un breve paseo en coche de Stoney Creek Bridge. Y además, cuenta con una caja fuerte, Wi-Fi y servicio de despertador.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán muchas opciones justo al lado del alojamiento. Mount McNicoll está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heather Mountain Lodge Rogers
5400 Highway 1 West
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 366 opiniones