Holiday Inn Express Halifax Bedford

133 Kearney Lake Road, Halifax, Canadá
(8,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(650 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Halifax Bedford, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halifax, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Halifax y dispone de una piscina cubierta. También ofrece una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 98 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece modernas habitaciones con una nevera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de CD.

El Aeropuerto Internacional de Halifax Stanfield queda a 20 minutos conduciendo del hotel, a la misma distancia que Dalhousie University, el Scotiabank Centre y Halifax Common. Asimismo, Halifax Public Gardens y Dartmouth Crossing están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wedgewood Motel Halifax
374 Bedford Highway
Comfort Inn Halifax
560 Bedford Highway
Bluenose Inn & Suites
636 Bedford Highway
Future Inns Halifax
30 Fairfax Drive
Bayview Motor Inn
50 Bedford Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 650 opiniones