The Westin Nova Scotian

1181 Hollis Street, Halifax, Canadá
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(4134 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Nova Scotian, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halifax, Canadá.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos de Halifax Railway Station, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Halifax. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de instalaciones de primera calidad, incluyendo una piscina cubierta, servicio de aparcacoches y un servicio de limusina. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un centro de belleza y un club infantil.

Las habitaciones The Westin Nova Scotian son modernas y disponen de películas bajo petición y una cafetera. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Halifax, con lugares de interés turístico como Pier 21, ubicados a un paseo de diez minutos. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waverley Inn
1266 Barrington Street
The Halliburton
5184 Morris Street
Four Points by Sheraton Halifax
1496 Hollis Street
Courtyard Halifax Downtown
5120 Salter Street
The Garden South Park Inn
1263 South Park Street
Residence Inn Halifax Downtown
1599 Grafton Street
Prince George Hotel
1725 Market Street
Delta Hotels by Marriott Barrington
1875 Barrington Street
Halifax Marriott Harbourfront Hotel
1919 Upper Water Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 4134 opiniones