Ramada Limited Edmonton East Sherwood Park

30 Broadway Blvd, Sherwood Park, Canadá
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(394 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Limited Edmonton East Sherwood Park, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sherwood Park, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación ideal en una zona tranquila de Sherwood Park, a tan solo un breve trayecto en coche de Rexall Place. También ofrece salas de reuniones, un jacuzzi y recepción 24 horas.

Servicio de cambio de divisas, servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de 63 habitaciones con minibar, una nevera y un cuarto de baño privado. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

En los alrededores del hotel hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Edmonton y Saint Albert.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn & Suites - Sherwood Park
201 Palisades WayCnr of Lakeland/Sherwood Dr
Super 8 Sherwood Park Edmonton
26 Strathmoor Drive
Four Points by Sheraton Sherwood Park
1005 Provincial Avenue Sherwood Park Alberta
Franklin's Inn
2016 Sherwood Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 394 opiniones