Super 8 Sherwood Park Edmonton

26 Strathmoor Drive, Sherwood Park, Canadá
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(522 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Sherwood Park Edmonton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sherwood Park, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Sherwood Park está ubicado a menos de diez minutos caminando de Strathcona Station. Además, dispone de una sala de juegos, salas de reuniones y traslados al aeropuerto.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un ascensor, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, una nevera y un microondas. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional Edmonton está situado a tan solo 35 minutos conduciendo. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Edmonton, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn & Suites - Sherwood Park
201 Palisades WayCnr of Lakeland/Sherwood Dr
Franklin's Inn
2016 Sherwood Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 522 opiniones