Delta Hotels by Marriott Calgary Downtown

209-4th Avenue South East, Calgary, Canadá
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(5348 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Delta Hotels by Marriott Calgary Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calgary, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Calgary, este hotel ofrece un alojamiento confortable, desde el que se pueden contemplar vistas al río. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de belleza, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las habitaciones Delta Bow Valley ofrecen vistas al horizonte y al río y cuentan con las comodidades básicas para garantizar a los huéspedes una estancia confortable. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para visitar los lugares de interés de Calgary, a solo unos pasos de The Bow y The New Gallery. The Core Shopping Centre y Downtown Calgary se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Regency Calgary
700 Centre Street South East
International Hotel Calgary
220 4th Avenue South West
Your Executive Suite Calgary
405-316 1 Avenue Ne
Calgary Marriott Downtown Hotel
110 9th Avenue South East
Le Germain Hotel Calgary
899 Centre Street SW
The Westin Calgary
320 4th Avenue South West
The Fairmont Palliser
133 9th Avenue South West
Sheraton Suites Calgary Eau Claire
255 Barclay Parade South West
Hotel Arts
119 - 12th Avenue South West
Regency Suites Calgary
610 4th Avenue SW
5 Calgary Downtown Suites Hotel
618 5th Avenue South West
Execsuite
702 3rd Avenue S. W.
Ramada Hotel Downtown
708 8th Avenue South West
Ostays Condos - Ovation
517 15 Ave Sw
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 5348 opiniones