Canalta Ponoka

#1 6707 Highway 53 West, Ponoka, Canadá
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Canalta Ponoka, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponoka, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel está en Ponoka y ofrece una piscina cubierta y toboganes de agua. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un jacuzzi.

En el motel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El motel ofrece 49 habitaciones con una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un reproductor de DVD y un microondas.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del motel.

En los alrededores del motel hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Lacombe y Blackfalds, Alberta (Canadá) quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stampeder Inn Ponoka
4215 Hwy 2A South
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 131 opiniones