Battery Hotel And Suites

100 Signal Hill Road, San Juan de Terranova, Canadá
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.90/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Battery Hotel And Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Juan de Terranova, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en San Juan de Terranova y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con una piscina y un centro de fitness.

Servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

En las proximidades del hotel hay numerosas cafeterías, bares y restaurantes. National War Memorial, Signal Hill y Government House están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hometel on Signal Hill
P.O. Box 21177 St. Josephs Lane
The Battery House
54 Battery Road
Quality Hotel Harbourview
2 Hill O'Chips
McCoubrey Manor
6-8 Ordnance Street
Sheraton Hotel Newfoundland
115 Cavendish Square
At Wit's Inn
3 Gower Street
The Roses Heritage Inn
9-11 Military Road
HI - St John's
8 Gower Street
The Ryan Mansion
23 Rennies Mill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.90 /10
Limpieza:
5.70/10
Servicio:
6.40/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 12 opiniones