Super 8 Morden

3010 Thornhill Street, Morden, Canadá
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Morden, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morden, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel está en Morden y ofrece una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un lago y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un jacuzzi, una nevera y una cocina pequeña. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

El motel está situado cerca de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Morden Motor Inn
780 Thornhill Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 156 opiniones