Super 8 Castlegar BC

651 18th Street, Castlegar, Canadá
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(578 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Super 8 Castlegar BC, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castlegar, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel, que cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta, está situado en Castlegar y proporciona un alojamiento confortable. Y además, ofrece recepción 24 horas, toboganes de agua y salas de reuniones.

En el motel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo actividades en la nieve, una sala de conferencias y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones Super 8 Castlegar BC están equipadas con un jacuzzi, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Todas las mañanas el motel sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto Castlegar está a 10 minutos Super 8 Castlegar BC. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Trail y Slocan Park.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 578 opiniones