Spirit Lake Wilderness Resort

Km 115.4 South Klondike Hwy Box 155, Carcross, Canadá
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Spirit Lake Wilderness Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carcross, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Carcross. Es una base excelente para los que quieren estar cerca de la naturaleza, ya que Bennett Lake Volcanic Complex está a escasos minutos.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como piragüismo, pesca y equitación. Además, el personal multilingüe del resort estará a su entera disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

El resort dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El resort queda a un breve paseo de Bennett Beach. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Tagish, Yukón (Canadá), ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles