Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Cold Lake

4005 50th Street, Cold Lake, Canadá
(6,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(676 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ramada Cold Lake, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cold Lake, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Cold Lake, este hotel se encuentra a 35 minutos de Bonnyville Airport y cuenta con un jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de un lago, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un centro de negocios abierto 24 horas y un campo de golf. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Grand Centre Golf and Country Club y Cold Lake Air Force Museum quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Jacuzzi, Wi-Fi, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Cold Lake Inn
4815 52nd Street
Kings Court Motel Cold Lake
5815-55th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 676 opiniones