BEST WESTERN Crossroads Motor Inn

655 W Arthur Street, Thunder Bay, Canadá
(4,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(744 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Crossroads Motor Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thunder Bay, Canadá.

Descripción del hotel

Este acogedor motel dispone de un centro de negocios, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y traslados al aeropuerto. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el motel hay 84 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El motel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Airlane Hotel and Conference Centre
698 W Arthur Street Jct Hwy 61 and Arthur Street
Comfort Inn Thunder Bay
660 West Arthur Street
Valhalla Inn
1 Valhalla Inn Road
Days Inn & Suites Thunder Bay
645 Sibley Drive Harbour Expressway & Balmoral
Days Inn Thunder Bay North
1250 Golf Links Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 744 opiniones