Staybridge Suites Toronto

355 South Park Road, Markham, Canadá
(12,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(2329 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Toronto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Markham, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Markham y está cerca de ATI Technologies Inc.. También dispone de una planta ejecutiva, una piscina cubierta y un club infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, conserje y un campo de golf. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel ofrece 120 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson está a 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Garden Inn Toronto Markham
300 Commerce Valley Drive East
Delta Markham
50 East Valhalla Drive
Comfort Inn Toronto Northeast
8330 Woodbine Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 2329 opiniones