Sheraton Parkway Toronto North

600 Highway 7 East, Markham, Canadá
(11,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(2006 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sheraton Parkway Toronto North, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Markham, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Markham. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Este hotel de Markham ofrece pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con minibar, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel está ubicado a solo diez minutos caminando de ATI Technologies Inc.. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Markham.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Toronto Markham
55 Minthorn Boulevard
Hilton Garden Inn Toronto Markham
300 Commerce Valley Drive East
Delta Markham
50 East Valhalla Drive
Comfort Inn Toronto Northeast
8330 Woodbine Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 2006 opiniones