Gouverneur Relais Saint Jean

725 Boulevard Seminaire Nord, Saint Jean Sur Richelieu, Canadá
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(340 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Gouverneur Relais Saint Jean, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Jean Sur Richelieu, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Saint Jean Sur Richelieu y cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un salón de baile.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de conferencias, salas de reuniones y un espacio de exposiciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel tiene 113 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán muchas opciones en las proximidades del alojamiento. El Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau queda a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Belle Riviere
93, Chemin des Patriotes Est
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
5.36/10
Basado en 340 opiniones