Sheraton Gateway Hotel in Toronto International Airport

Terminal 3, Toronto International Airport P.O. Box 3000, Mississauga, Canadá
(11,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(7567 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Gateway Hotel in Toronto International Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mississauga, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Mississauga, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, también goza de una buena ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. Además, cuenta con un centro de belleza, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece un centro de fitness, tratamientos corporales y una peluquería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

Las contemporáneas habitaciones cuentan con nevera, minibar y jacuzzi. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del Sheraton Gateway Hotel Toronto Airport pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Cara Operations.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 7567 opiniones