Hampton Inn Toronto - Mississauga West

2085 North Sheridan Way, Mississauga, Canadá
(7,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(1112 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Toronto - Mississauga West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mississauga, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mississauga y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con habitaciones acogedoras con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una nevera, un microondas y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un escritorio, películas bajo petición y un teléfono.

En las proximidades del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson se encuentra a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Toronto Mississauga
2125 North Sheridan Way
Admiral Inn Mississauga
2161 North Sheridan Way
Glenerin Inn
1695 The Collegeway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 1112 opiniones