Holiday Inn Toronto Mississauga

2125 North Sheridan Way, Mississauga, Canadá
(7,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(1648 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Toronto Mississauga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mississauga, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Mississauga y dispone de un jacuzzi. Y además, ofrece una sauna, una piscina climatizada y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen conserje, recepción 24 horas y salas de reuniones. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas vienen con un baño privado, con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Además, para los huéspedes que viajan en coche, el hotel ofrece un aparcamiento para discapacitados. Y además, el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson es fácilmente accesible, ya que está ubicado a menos de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Toronto - Mississauga West
2085 North Sheridan Way
Admiral Inn Mississauga
2161 North Sheridan Way
Glenerin Inn
1695 The Collegeway
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
6.95/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 1648 opiniones