TownePlace Suites Mississauga-Airport Corporate Centre

5050 Orbitor Drive, Mississauga, Canadá
(8,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(2666 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Mississauga-Airport Corporate Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mississauga, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Mississauga, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una playa privada y una piscina. Cuenta con habitaciones excepcionales con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, un lavavajillas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 2666 opiniones