Sandman Signature Mississauga Hotel

5400 Dixie Road, Mississauga, Canadá
(6,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(3662 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sandman Signature Mississauga Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mississauga, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Mississauga y cuenta con una piscina cubierta y toboganes de agua. Tiene un centro de fitness, además de un centro de negocios abierto 24 horas, un jacuzzi y traslados al aeropuerto.

Este tranquilo hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen recepción 24 horas, un centro de convenciones y un servicio de guardaequipajes. También los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento tranquilo y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana con canales por cable/satélite y películas bajo petición.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

La propiedad, además, queda a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 3662 opiniones